El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera (Cadiz) no ha dejado indiferente a nadie y corren ríos de tinta al respecto. Los últimos los ha generado Kiko Rivera.
El DJ no se ha quedado callado a las indirectas que le lanzó su madre desde el escenario. Y es que su énfasis al cantar "Y tú viviendo con ella, que nunca te ha querido” y tras hacer un cuadrado en alusión a una televisión, remató "me hicieron a veces mucho daño, mucho daño, hoy quiero confesar que estoy algo cansada".
Indirectas con respuesta
No fue lo único. Al espectáculo no acudieron ni Isa P ni Kiko, pero poco parecía importarle. "Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar”, lanzaba a sus espectadores y advertía: "Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad".
Estas palabras no han hecho más que caldear el ambiente. La hija de la folclórica todavía no ha dicho nada, pero a su hermano le ha faltado tiempo para lanzar dardos como sólo él sabe. Con humor y mucho doble sentido.
Contra Isabel y Anabel
Las redes no dudan que la publicación de una foto de Francisco Rivera 'Paquirri' con las palabras “te necesito” no son otra cosa que una estocada a la tonadillera. Eso sin contar con la promoción de su nueva marca de ropa, Kantora is mine.
El cantante también ha aprovechado para lanzarle una pulla a su prima, Anabel Pantoja, que sí fue al concierto de su tía y compartieron con todo el amor que se procesan. Sin mencionar a la diseñadora de joyas, la meme de “eres una pelota y lo sabes” con la cara de Julio Iglesias parece ir directa hacia ella.