Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se ha convertido en un rostro habitual de la crónica social. Sin embargo, muchas veces ocupe las páginas por motivos que exceden a sus proyectos profesionales, ya que ella es actriz.

En esta ocasión, Carla Vigo ha querido denunciar el acoso al que se ve sometida en redes sociales. "El otro día me dijeron que si era igual de facha que mi abuela Menchu. ¿Por qué tengo que aguantar que una persona que no me conozca diga esto y más de una persona que ya no está?", confesó indignada.

Fallecimiento de Menchu

Y es que tras la muerte de Menchu Álvarez del Valle y la publicación de su entrevista póstuma en la que dejaba constancia de sus inclinaciones políticas, la joven ha vuelto a revivir la pesadilla que ya vivió en 2020. En pleno año pandémico, Carla también fue víctima del acoso de las redes sociales. 

Lejos de ser oídas su súplicas, la situación se ha agravado. Visiblemente afectada, Carla ha explicado en Europa Press que no solo le echan en cara las palabras de su bisabuela sino también le critican que sea familia de la reina. 

Críticas

"Sobre todo me lo dicen por el dinero. Me dicen: 'Tus cosas las pagamos todos los españoles'. No, perdón, yo pago mis impuestos y trabajo. Lo único que tengo del estado es la pensión de mi madre, como cualquier persona. Yo me mantengo sola", ha estallado la joven.

La sobrina de Letizia se vuelca con el proyecto con el que le hubiera gustado sorprender a su bisabuela: "Queríamos hacer una canción a mi abuela Menchu pero no llegamos a tiempo y la cantaremos en algún momento. Se iba a componer antes. Quería subir a Asturias a cantársela, pero no llegamos. Representa mi relación con ella y lo que la quería"