La isla de las tentaciones 3 dio mucho de que hablar. Pero uno de los temas más sonados y mediáticos fue la detención del tentador Carlos Algora por abusar sexualmente de una joven en grupo. Por ese motivo, la dirección del programa decidió eliminar las imágenes del reality en las que él apareciese hasta que fuese juzgado.
Ahora, cinco meses después, el joven ha vuelto a aparecer en las redes sociales para dar su versión de los hechos. “Tras lo ocurrido contra mi y la difusión mediática que tuvo la acusación (porque es solo eso, no una sentencia), tuve que dejar las redes sociales porque se me hizo muy difícil todo”, ha empezado Carlos en un post en Instagram.
Vuelta a las redes
El extentador ha publicado un vídeo en su perfil en el que ha explicado lo que ha sucedido estos meses. “Hace unas semanas que testifiqué pero no dije nada porque así me lo recomendaron mis abogados. Al no tener pruebas ni nada contra mi, al final ya veréis que saldrá la verdad”, ha revelado.
Aunque todavía hay que esperar al dictamen final sobre lo ocurrido, Carlos asegura que se siente “tranquilo y seguro”. Eso sí, hace hincapié en que todo el daño que él y su familia ha recibido “es irreversible”. Con todo hace un llamamiento a que los medios de comunicación limpien su imagen: “Espero que esos medios que se dedicaron a dañar mi imagen, estén ahora para ayudarme a que todo se esclarezca y se sepa la verdad”.
Críticas recibidas
Por último, el exconcursante no se olvida de dar las gracias a aquellas personas que le ha apoyado y que han confiado en él. “He decidido volver a hacer mi vida normal porque no he hecho nada como para estar escondido”, ha finalizado.
El joven fue duramente criticado y juzgado por un presunto delito de abuso sexual en una gran fiesta ilegal con una cincuentena de personas. Las redes y sus compañeros estallaron contra él y ahora han vuelto a hacer lo mismo al conocerse su vuelta a las redes sociales.