La participación de Carmen Borrego en La última cena acompañada de Kiko Hernández aún trae cola con el paso de los días. Alejandra Rubio, hija de Terelu y colaboradora de Viva la vida, no entiende cómo su tía no sólo aceptó ir, sino que pidiera perdón después de que la “humillen” en directo.

"Lo que digo es porque lo pienso, no porque haga televisión", aseguraba la influencer. La pequeña del clan Campos no tiene dudas respecto a su postura en la polémica que se ha reavivado entre su tía Carmen Borrego y Kiko Hernández, que ha ocasionado un nuevo ataque del colaborador de Sálvame contra su familia.

Límites

La hija de Terelu Campos no entiende por qué Kiko Hernández se dirige de una manera tan despectiva hacia su abuela, su tía y su madre, y no ha dudado en arremeter duramente contra él.

"Me parece excesivo, hay que tener límites. Puedes criticar de una forma constructiva y no hacer daño así", expresó Alejandra tras terminar su colaboración televisiva este fin de semana, dejando claro que el colaborador se había extralimitado.

Humillación

"No perdonaría a las personas que me humillan, mi tía piensa de una de una forma y yo de otra. A una persona que me quiere humillar así nunca le pediría perdón", aseguró la nieta de María Teresa Campos sobre la actitud de Borrego.

Finalmente, la joven ha querido negar muchas de las afirmaciones y críticas que ha hecho el colaborador, concretamente las que aluden a la profesionalidad de su madre como presentadora: "Eso no se puede cuestionar porque no es verdad".