Belén Esteban tiene un nuevo enemigo y no pertenece al mundo del corazón, ni siquiera de la televisión, sino que es un organismo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

La princesa del pueblo se las prometía felices con su nuevo proyecto empresarial, Sabores de la Esteban. Su primer producto, el gazpacho, fue un éxito de ventas e incluso se llegó a agotar en algunos establecimientos.

Mala calificación

La colaboradora de televisión se muestra orgullosa al respecto y anuncia nuevos productos para septiembre. Claro que la valoración de la OCU puede empañar su lanzamiento.

La organización ha valorado la calidad de su gazpacho y no ha salido entre los mejores valorados. Apenas ha obtenido 62 puntos sobre 100. Un aprobado alto y poco más que no le vale ni para colarse entre los diez mejores.

Enfado

La crítica “le ha sentado fatal” asegura una persona cercana a la Esteban a Informalia. Le sorprende una valoración tan justa cuando su producto ha tenido una gran aceptación en el mercado. La misma presentadora asevera que la receta es propia y el producto es casi artesanal y que ese es el secreto de su triunfo.

La exconcursante de Gran Hermano VIP prefiere no dar más importancia a esta nota. La empresa encargada de producir su receta ha tenido que incrementar su plantilla en un 20% de lo bien que les va y no piensa detener el lanzamiento de los nuevos productos.