El español Pablo Carreño ya ha pasado a la historia de los Juegos Olímpicos tras lograr la medalla de bronce en Tokyo 2021. Lo ha hecho tras vencer al número uno del tenis mundial, Novak Djokovic.
El serbio no se ha tomado muy bien la derrota y ha protagonizado varios momentos que distan mucho de ser un ejemplo de la deportividad. Ha roto hasta dos raquetas.
Contra la grada
La primera de ellas ha sido en mitad del partido. Tras ver que no podía llegar a una pelota lanzada por el olímpico patrio ha preferido dejar de correr y lanzar la raqueta directamente contra la grada.
Afortunadamente nadie ha salido herido, pero la pala ha quedado completamente destrozada como muestran varias imágenes capturadas por las cámaras de los periodistas presentes.
<
Dos raquetas rotas
La cosa no se ha quedado ahí. En el tercer set, cuando Carreño sumaba su tercer punto, el número uno ha vuelto ha sacar toda su ira. Se ha dirigido al extremo de la red y ha hecho pedazos su raqueta.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Las críticas por su mal perder y las memes y bromas han copado las redes sociales hasta el punto de convertirse en tendencia mundial.