Kiko Matamoros es uno de los colaboradores esenciales de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, el madrileño ha tomado una drástica decisión: no formará parte del equipo de Sálvame Deluxe.
Tal y como anunciaba el colaborador ayer por la tarde en Sálvame, hace tiempo que no acude al espacio de Jorge Javier Vázquez: “Yo es que ya en el Deluxe estoy desconectado, porque ya no vengo. No me dan información”.
Motivo de peso
Eso hizo saltar todas las alarmas y los seguidores del programa empezaron a especular sobre el motivo de la ausencia de Matamoros. Los rifirrafes que ha tenido últimamente con alguno de sus compañeros y, en especial, con Rocío Carrasco hacían pensar que la dirección del programa había decido despedirle.
Sin embargo, ha sido el propio Kiko el que ha querido desmentir esos rumores a través de un comentario en Twitter: “¿Esta gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia”. De esta forma, aclara que él ha tomado esa decisión y que no tiene nada que ver con otro “triunfo carrasquista”, tal y como decía el tweet citado.
Mal momento
El colaborador no está pasando por su mejor momento. Durante la tarde de ayer se sentaba en Sálvame con Carlota Corredera para explicar los baches que está sufriendo su relación con su hija Anita. Una vida muy ajetreada que quizás le han hecho tomar la decisión de abandonar temporalmente el Deluxe.