Malas noticias para el clan Osborne. Si a principios de año salía a la luz la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ahora la hija del cantante, Eugenia Osborne, ha hecho pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo.
Al más puro estilo Carbonillas, la pareja ha emitido un comunicado a través de las redes sociales con el que zanjan todo tipo de especulaciones y rumores, e informan a todos sus seguidores de su complicada situación sentimental. Asimismo, piden respeto para ellos y aseguran que mantendrán el cariño por el bien de sus tres hijos.
Comunicado
"Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", comienza el escrito compartido por Eugenia.
"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", reza el comunicado en sus redes sociales.