Jennifer López ha cumplido este sábado 52 años. Y, ojo, porque para celebrarlo, la puertorriqueña ha decido comerse a besos a su novio. La cantante ha dejado boquiabierto a sus seguidores al confirmar, en tan señalada fecha, su noviazgo con Ben Affelck.

Además de incendiar las redes con un escueto bikini, que resalta a la perfección su sinuosa y tonificada figura, JLo presume de novio. Son la viva imagen del amor.

Escapada a la Costa Azul

No cabe duda, tal como ella mismo dijo: “No puede estar mejor”. A bordo de un espectacular yate, la ex de Marc Anthony está disfrutando de unos días surcando los glamurosos mares de la Costa Azul. Una escapada en la que ha aprovechado para llevar a cabo un reportaje para Dolce & Gabbana.

Al parecer, López ha sido la escogida por la casa de moda italiana para protagonizar una sesión fotográfica no apta para cardíacos que también ha compartido en Instagram. En cuestión de horas, la publicación suma más de seis millones de corazoncitos rojos. Nada raro si se tiene en cuenta que la cantante cuenta con 166 millones de seguidores.

Segunda Oportunidad

Pese a que lo suyo terminó como el rosario de la aurora, los Bennifer ya no se esconden. La pareja más perseguida de Hollywood es el claro ejemplo de que donde hubo fuego, quedan brasas.

Justo cuando se cumplen tres meses de que los tortolitos se separasen de sus respectivas parejas --Ana de Armas y Álex Rodríguez-- confirman la que es su segunda oportunidad. ¿Cómo te quedas?