Diego Matamoros se despedía ayer a través de sus stories de su ex Estela Grande tras firmar el divorcio. Unas publicaciones con las que cerraba una etapa, pero mantenía el amor y el cariño que se tienen mutuamente.
“Quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos”, comenzaba el hijo de Kiko en su Instagram.
Bonito mensaje
“La amistad está por encima de todo y al final lo importante es lo que te he dicho hoy. Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad”, continuaba el escrito. “Sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños…”, compartía el influencer.
Y terminaba su despedida con un bonito mensaje. “Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita”, finalizaba el joven, dejando claro que ha sido un divorcio cordial y que seguirán manteniendo el mismo cariño.
Respeto
Ahora Estela Grande ha hablado por primera vez tras firmar su divorcio con Diego y ha confesado que comparte cada una de las palabras que le ha dedicado su ya exmarido: "Ya ha terminado una etapa, ha terminado un ciclo, hoy se ha cerrado del todo, me quedo con lo que ha dicho, yo lo comparto y lo subrayo".
La joven desea que siempre haya un apoyo entre ambos: "Al final, creo que después de tanto tiempo juntos y por el tiempo que llevábamos juntos nos merecemos los dos ese respeto y ese cariño".