Kiko Rivera se compra un 'cochazo' de 80.000 euros /INSTAGRAM

Kiko Rivera se compra un 'cochazo' de 80.000 euros /INSTAGRAM

Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales se compran un coche de 80.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja ha pasado de vivir de las ayudas del estado a tener más de 1,5 millones de euros en el banco en menos de un año

19 julio, 2021 19:49

Si hubo un día en el que Kiko Rivera anunciaba que vivía gracias a los subsidios de 700 euros que daba el estado, ahora las cosas han cambiado. El hijo de la tonadillera más famosa de este país confiesa tener 1,5 millones de euros en banco.

Una razón por la cual se ha comprado ‘un cochazo’ de gama alta, valorado en más de 80.000 euros. Y es que por increíble que parezca, desde que Kiko aireaba sus miserias tan solo ha pasado un año.

Audi RS7

Y es que el nuevo vehículo que se ha comprado el músico ha traído cola en Sálvame. El programa de las tardes de Telecinco ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo caprichito que se había dado Kiko y el dineral que se ha gastado por él. Se trata del nuevo modelo del Audi RS 7 con capacidad para 7 pasajeros, 216 caballos, climatización en los asientos, tres pantallas para el control del vehículo y un enorme maletero.

No cabe duda que despotricar sin piedad de su madre ha sido el negocio más rentable de su vida. Sin embargo, al parecer, el televisivo no habría pagado el dineral que aseguran en el programa de las tardes de Telecinco. En este sentido, ha sido el propio Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko, quien ha asegurado que el hijo de Isabel Pantoja ha pagado una cantidad menor a raíz de un acuerdo publicitario.

Deudas

“Hasta el momento, ha entregado el coche que tenía en propiedad, ha dado una entrada y pagará una cuota mensualmente”, ha aclarado el estudiante de periodismo. No obstante, por su parte, Gema López, ha afirmado que el disyóquey todavía mantendría deudas.

De hecho, ha dado a conocer que todavía tiene pendiente el pago todavía vigente con la comunidad de su piso en Madrid por el cual debería 30.000 euros. Una información que ha sido desmentida por Rafa.