Hace una semanas, Alejandra Rubio se estrenaba en Viva la vida entrevistando a su tía, Carmen Borrego. Esta tarde, en el programa, ha sido la hora de que se intercambien los papeles. Tras los últimos meses en los que tía y sobrina han tenido una tensa relación, la hermana de Terelu le ha preguntado a su hija lo que nunca antes se atrevió. 

La primera parte de la entrevista ha sido muy sincera y llena de cariño. Se notaba el parentesco entre ambas en tan solo la primera pregunta: "¿Tú me quieres?". "Claro que sí", ha respondido Alejandra. Sin embargo, sus compañeros se han quejado de lo "poco profesional" y lo "blanca" que estaba siendo la entrevista. "Esto es un guión de Terelu", ha manifestado Kiko Matamoros

Condicionadas por Terelu

Una de las quejas que se le ha hecho últimamente a Carmen Borrego es que ha perdido frescura y naturalidad. Algo que también han notado en Rubio. "Estoy condicionada por mi madre, porque no puedo llegar la última y decir todo lo que pienso. Ella me dice 'cállate un poco'", ha confesado la pequeña de las Campo. Aunque sus compañeros piensan que Terelu es la responsable de que haya perdido naturalidad, ella confiesa que no es "la títere" de nadie

Por su parte, Borrego ha confesado que ella tampoco lo es: "Cuando mi hermana dice una cosa, yo no soy responsable de lo que dice ella. Pero cuando yo digo algo, sí hacen responsable a mi hermana. Lo que dice Alejandra también repercute en su madre". Así se ha excusado la colaboradora sobre las acusaciones que se le han hecho en referencia a Terelu. 

Confesiones

"El problema es que vosotras pensáis que soy envidiosa o me siento inferior, pero yo ese sentimiento no lo tengo", ha confesado. Su sobrina también opina que no es para nada envidiosa, pero sí que reconoce que ha perdido mucho sentido del humor: "A veces piensas que todo el mundo está en tu contra y yo creo que tú misma te haces daño pensando que eres inferior". 

Aún así, tía y sobrina han terminado la entrevista en son de paz y Borrego ha conseguido arrancarle alguna que otra confesión a Rubio. "No me gusta verme en televisión, lo paso mal". También asegura que no iría a ningún reality "por ahora".