Olga Moreno atraviesa su semana más complicada en Supervivientes. A la mujer de Antonio David Flores ya no le quedan apoyos en la isla después de haberle robado a Melyssa parte de su recompensa. Después de que sus compañeros se pusieran en su contra, no dudaron en nominarla y esta semana se jugará la expulsión.
En la recta final del concurso, es toda una incógnita lo que ocurrirá con la concursante. Y es que aunque parezca que no se ha acabado de ganar el cariño del público, son muchos los que están de su lado. Sobre todo después de las campañas a favor por parte de Rocío Flores para que su madrastra llegue a la gran final.
Apoyo
Ro defiende a la mujer de su padre desde el primer día que pisó Honduras y su apoyo cada vez es más incondicional. La hija de Antonio David ha reclamado ya la salvación de Olga. Y no solo eso. La joven no duda en dedicarle unas bonitas palabras públicamente cada vez que tiene ocasión.
"In love contigo", escribía Rocío a través de sus stories de Instagram junto a una imagen de Olga. "Contra viento y marea", añadía la influencer. Un mensaje con el que demuestra una vez más de qué lado está.