Rocío Carrasco será la nueva defensora de la audiencia en Sálvame. Durante el programa de este jueves, María Teresa Campos ha dado su opinión personal al respecto y ha mostrado su felicidad por el nuevo proyecto profesional de la que considera su hija.

En cuanto al enfrentamiento entre Matamoros y Rocío Carrasco, María Teresa se ha posicionado: "Yo creo que Kiko no ha estado nunca de acuerdo con las cosas que ha contado Rocío, pero yo estoy muy contenta porque si Rocío entra ahí es porque producción de ese programa quiere, le deseo que sea muy feliz, empezó en televisión un poquito de mi mano".

Imparcial

La madre de Terelu Campos ha confirmado la alegría que le hace que sea Rocío quien supla su sitio en Sálvame: "A Rocío siempre la he considerado como alguien de mi familia. Yo fui defensora de la audiencia y ahora lo es ella".

Y no ha dudado en mandarle unos consejos: "La defensora tiene que ser completamente imparcial cuando la audiencia habla, pero tiene luego que darle la oportunidad a aquellos que han hablado bien o mal de contestar. Y sobre todo no enfrentarse al espectador, respeto".

Encuentro

Sobre lo que se ha estado especulando estos días sobre un posible reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija, María Teresa ha querido aclarar este tema: "Su hija haría como si no la viera, seguiría andando. Antes se hablaba sin conocimiento de causa, ahora hablan con conocimiento".

"Ahora ya sabemos que perdió el conocimiento y tuvo que ir al hospital y que no quiso denunciar a su hija. Es una cosa bastante gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil", ha zanjado la veterana comunicadora sobre el tema.