Nueva ruptura en el panorama celebrity. Los rumores ya corrían desde hacía días pero han sido las propias protagonistas las que los han zanjado: Dulceida y Alba Paul han decidido darse un tiempo en su relación. Ni ellas mismas saben todavía si será un adiós definitivo o solamente un bache en su matrimonio. Lo que sí está claro es el duro golpe que ha supuesto para la pareja.
Las influencers llevaban ya cinco años de matrimonio y siete de relación. Aida Domènech, el nombre verdadero de Dulceida, es quién ha confirmado a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram su separación. “Alba y yo no estamos pasando por un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas”, ha explicado sin poder contener las lágrimas. Mientras su mujer estará ocupada “con sus cosas”, ella pasará este tiempo en Ibiza.
Incertidumbre ante la separación
“No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal”, ha confesado sin dar los motivos que las han llevado hasta ese punto. Pidiendo respeto y comprensión, Dulceida concluía sus historias dando las gracias a sus seguidores “por estar ahí siempre”.
El poder mediático que tiene la pareja es motivo suficiente como para dar este tipo de explicaciones en las redes sociales. Por eso, Alba ha decidido pronunciarse también para dar su versión de los hechos: “Ya lo ha dicho Aida y yo realmente no me sé comunicar de la misma manera que lo hace ella… Durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial y quien nos conoce lo sabe, pero como toda relación real tiene su altos y bajo, y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos”.
La explicación de Alba
Bastante más entera que su mujer, Alba ha confesado que espera que las cosas se solucionen entre ellas en este pequeño paréntesis en su matrimonio. “Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí”, ha explicado optimista. En la misma línea que Dulceida, su mujer también ha pedido a sus seguidores el mismo respeto y el amor “que hasta ahora”. Un punto y a parte que esperan que no sea el que determine su final.