El viernes se conocía la noticia: Iván Rubio dejaba de defender a su novia, Lola, en Supervivientes después de conocerse los supuestos rumores de una infidelidad por parte de él. El joven desmentía esa información y además tomaba esa drástica decisión, la cual cumplió a rajatabla.
El pasado domingo, en Supervivientes: Conexión Honduras, ya no vimos a la pareja de Lola defendiéndola, sino a su padre, Fernando. El presentador, Jordi González, aclaraba a los espectadores el motivo: “Iván ha estado hasta ahora defendiendo a Lola y ha salido una información que apunta a una infidelidad. Ellos pactaron antes del concurso que si salía una cosa así, Iván dejaba de aparecer en la tele”.
Dando explicaciones
Ahora, ha sido el propio Iván el que ha querido defenderse y ha utilizado su Instagram para explicar a sus seguidores (y a los de Lola) las verdaderas razones de su ausencia en los platós. El joven empieza admitiendo que tiene que claro que ha tomado “la decisión correcta” y que no se va a justificar ante nadie: “No pienso pronunciarme en ningún caso, en ningún medio, ni de ninguna manera. Cuando llegue su momento, le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece”.
Iván confiesa que nunca ha querido salir en televisión, ni hacerse famoso, ni sacar ningún beneficio de todo eso: “Si he aparecido en TV es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión y los que lo tienen que saber saben que es así”. El joven también revela que ha dejado su vida anterior por su novia: “Yo tengo una vida que dejé apartada única y exclusivamente por defender a mi pareja en su concurso, tomo esa decisión porque creo que es lo mejor para ella y para su concurso y sobretodo para mí”.
Adiós a la televisión
“Quien quiera que lo entienda y el que no pues lo siento mucho. Vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido”. Con este contundente mensaje daba por zanjado el asunto. No sin antes agradecer a la organización de Supervivientes “por el trato recibido”.
El novio de Lola se queda tranquilo con su determinación: “No espero que se me apoye ni que se me entienda, simplemente es mi decisión”. Para terminar, Iván no ha dudado en mostrar una vez más su apoyo a la leonesa: “Y por supuesto, aunque en a la sombre, siempre defenderé el LOLA GANADORA”.