En esta nueva etapa de soltería que está viviendo Sandra Pica, también hay cabida para nuevos retoques estéticos. La catalana deja atrás su ruptura con Tom Brusse y los dramas que la relacionaban con Jesé Rodríguez para centrarse en ella misma. Y qué mejor que potenciarse físicamente.
La ex concursante de La isla de las tentaciones ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el retoque que se ha hecho en los labios. Se trata de un aumento del labio superior con ácido hialurónico: "Tenía el labio de arriba un poco más fino que el de abajo y no me gustaba mucho". Es por eso que la catalana ha querido hidratar y definir el arco de cupido, la parte superior de la boca.
Resultado sutil
Pica confiesa que "nunca se había tocado la boca antes". Ante esta primera vez, Sandra explica que ha optado por ir a la clínica a la que ha sido su hermana siempre, la del Doctor Alejandro Segarra. Junto a su explicación, la catalana adjuntaba una fotografía del antes y del después de sus labios.
"El resultado es bastante natural", finalizaba su explicación a sus seguidores. Sandra está encantada con este nuevo cambio: "Es súper sutil pero queda genial". Un nuevo cambio para olvidar su pasado y centrarse en su futuro.