Después de la docuserie que tanto le ha costado grabar, Rocío Carrasco aseguró que iba a intentar volver a vivir su vida tranquilamente. Dicho y hecho. La hija de Rocío Jurado disfrutó el pasado martes con su marido, Fidel Albiac, de una noche llena de bailes, risas, música y diversión. ¿El motivo? El concierto en Barcelona de su amiga Vanesa Martín.
Esta tarde en Sálvame han dado todos los detalles de la exclusiva. Según el reportero Mykel Valls, el gran concierto tuvo lugar en los Jardines de Pedralbes. La pareja llegó minutos antes de comenzar el espectáculo. En ese momento, se armó un gran revuelo entre el público, que recibió a Carrasco entre aplausos y al grito de "yo sí te creo" y "no tiene coño".
Lo dio todo
La hija de Jurado se mostró muy entregada al concierto: bailó, cantó, aplaudió y se lo pasó en grande. Esta ha sido una de las primeras veces que la tertuliana se ha mostrado abierta y animada públicamente después de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la intérprete Vanesa Martín le dedicó a Rocío su famosa canción Mi amante, amigo. Un bonito detalle que hizo que la pareja disfrutara de esta salida nocturna.