Mila Ximénez ha pasado sus últimas horas de vida acompañada de sus familiares y con visitas muy especiales de sus amigos y compañeros de Mediaset. Además, ha recibido el apoyo de mucha gente a través de las redes sociales y en actos públicos.
La misma hija de la colaboradora, Alba Santana, llegó hace una semana a la capital para cuidar a su madre en estos duros momentos. La joven aterrizó en Madrid desde Ámsterdam, donde vive junto a su marido y sus hijos. Abandonó todos sus asuntos pendientes para poder estar junto a su madre en el momento de brindarle el tratamiento paliativo tras una dura lucha contra un cáncer de pulmón.
Visitas
A la presentadora la estuvieron acompañando también sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna. Ninguno de ellos quiso pronunciarse sobre el estado de salud de la periodista y tan solo han abandonado su viviendda para dar paseos cortos por los alrededores de la casa.
Asimismo, Mila recibió las visitas de grandes amigos como Raúl Prieto y Jorge Javier Vázquez, que acudieron al domicilio para despedirse de ella.
Apoyo
La comunicadora también recibió mucho apoyo en redes sociales, donde el hashtag #FuerzaMila se ha convertido en trending topic durante un día entero desde que se conoció la noticia.
También han sido varios los homenajes de sus amigos. Christian Gálvez le envió un emotivo mensaje desde su programa de radio en Cadena 100 y Ágatha Ruiz de la Prada le dedicó el último premio que recibió en directo.