Kiko Matamoros anunció hace dos semanas que el día 22 pasaría por quirófano para mejorar su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal. Este martes, el colaborador de Sálvame ha llegado a su clínica estética de cabecera acompañado por su novia, Marta López, sin rastro de nervios por esta nueva operación.
Kiko ha admitido en más de una ocasión que se ha gastado un dineral en su físico, algo que, confiesa, "ha merecido la pena". "Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda", señalaba en su programa tras desvelar en qué consitía su nuevo retoque estético.
Marcación abdominal
Una marcación abdominal a la que hace un año se sometió su hijo Diego. En palabras del propio Kiko, se trata de "una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio".
Visiblemente tranquilo, el colaborador ha llegado a la operación de la mano de su novia, que admitiendo que Kiko es muy cabezota, confesaba apoyarlo en este nuevo retoque estético: "Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido".