Este viernes 18 de junio María Teresa Campos cumple 80 primaveras. Desde hace unos meses, la veterana comunicadora sigue apartada de los focos y las cámaras. Sus apariciones en pantalla son cada vez más esporádicas y, a todo ello, hay que añadir que Telecinco todavía mantiene en la nevera su último trabajo, La Campos móvil.

El programa de entrevistas en el que María Teresa viaja montada en un camión por el centro de Madrid sigue sin aparecer en la parrilla de programación de Mediaset. Tras su estreno con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, el espacio dejó de emitirse al no despertar el interés esperado.

Últimas apariciones

En sus últimas apariciones en el Deluxe y en El Hormiguero, la presentadora recibió muchos comentarios que destacaban su desmejorada situación. Y es que a María Teresa le costaba entender algunas preguntas que le hacían en las entrevistas y sus respuestas a veces no se acababan de corresponder con la cuestión.

Después de estas breves apariciones, la Campos no ha vuelto a salir en la televisión. Hoy, por su cumpleaños, el programa Sálvame ha dedicado unas palabras y unos vídeos a la comunicadora más veterana para homenajearla.

Regalo

Tras los alagos, María Teresa ha llamado en directo al programa para dar las gracias a cada uno de sus compañeros así como al equipo directivo por haberle hecho llegar unas flores de regalo durante el día.

Y cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por el mejor regalo que podría recibir, la presentadora lo ha tenido claro: “Yo no quiero irme de mi casa y mi casa es Mediaset”. “Llega un momento que comprendo que digan que me retire, pero si algún día no me veo capaz yo misma me iré”, ha añadido.