Olga Moreno se convierte en líder / MEDIASET

Olga Moreno se convierte en líder / MEDIASET

Famosos

Olga Moreno, líder por segunda semana consecutiva en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores logra el collar una vez más y se salva de la nominación

17 junio, 2021 01:24

Olga Moreno ha ganado por segunda semana consecutiva la prueba de líder de Supervivientes y se libra así de la nominación. La mujer de Antonio David Flores ha superado a sus compañeros en el desafío de la gala de este miércoles.

Los concursantes tenían que comer de un plato y dejar un peso de 950 gramos o superior. Los dos únicos que lo lograron fueron Gianmarco y Olga, aunque la madrastra de Rocío Flores consiguió el peso exacto que pedían en las normas de la prueba.

Trampas

Sin embargo, esta ha sido una nueva noche de polémica para la malagueña. Olga Moreno ha vuelto a hacer trampas durante la gala de este miércoles de Supervivientes. Esta vez, Lara Álvarez ha pillado a la mujer de Antonio David Flores guardándose un trozo de pollo que habían ganado como recompensa en el escote para comérselo más tarde.

Los concursantes tenían que llenarse de barro todo el cuerpo para intentar conseguir una ración de pollo con patatas fritas y pimientos. El equipo ganador ha sido el de Olga, formado también por MelyssaOmar y Gianmarco. Entonces, la presentadora les dio permiso para comenzar a comer con un tiempo máximo de 30 segundos. En ese momento, la concursante se metió un trozo de pollo en el escote a escondidas del resto.