Este miércoles, la revista Diez Minutos ha publicado una entrevista en exclusiva con Iker Casillas. Un espacio donde el portero se abría en canal como nunca para la prensa rosa y expresaba sus sentimientos más profundos tras su ruptura con Sara Carbonero.
“Estoy agotado física y mentalmente”, apuntaba la publicación sobre las declaraciones del futbolista. El portero confesaba también que lleva “muchas cargas encima a nivel familiar” por lo que “estoy necesitando ayuda profesional”.
"Rotundamente falso"
"Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa", añadía el guardameta en la supuesta entrevista. La revista también apuntaba algunas amenazas y denuncias de Casillas contra los que hablan de él en los medios de comunicación: "Quien me ha hecho daño, pagará".
Horas después, Iker ha desmentido las palabras publicadas en la revista. "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", ha estallado en su cuenta de Twitter.