En esta noche de Supervivientes: Tierra de Nadie, los concursantes se han enfrentado una semana más a la semifinal de la prueba de líder. En este caso, se trata de un juego en el que el equilibrio es primordial. Los supervivientes tienen que sujetarse en una estructura sobre el agua mientras prenden de un hilo. Ganan el juego los dos supervivientes que aguanten sin caer al agua.

La primera en perder el equilibrio y caer al agua ha sido Melyssa. Cuando la presentadora les ha indicado que cambien de posición y se coloquen a pata coja, Tom ha aprovechado la ocasión para darle una patada a Omar. Al caer al agua, Olga también ha perdido el equilibrio porque el superviviente la ha tirado sin querer.

Trampas

La presentadora ha decidido parar el juego y valorar las explicaciones de Tom. El francés se excusaba diciendo que era una estrategia pero el programa no ha podido pasar por alto su jugarreta: “Una cosa es estrategia y otra dar una patada a un compañero”.

Carlos Sobera, desde plató, bromeaba con lo sucedido y le llamaba “jugueTom”. Mientras tanto, la dirección del reality ha decidido que lo más justo para el resto de concursantes es volver a repetir la prueba. En este caso, volvían a empezar desde donde lo habían dejado, es decir, con Melyssa eliminada y Tom descalificado

Finalmente, ganadoras

Tras varios minutos más aguantando el equilibrio, las ganadoras del juego han sido Lara y Olga. Ambas se muestran muy felices y disputarán mañana la prueba final del juego del líder.