La división ya es un hecho en el grupo. Las chicas de Supervivientes cada vez tienen un vínculo más estrecho, mientras que ellos intentan hacer nuevas alianzas. Durante todas las disputas, siempre se han separado entre chicas versus chicos.
Hay una tensión más que evidente en la playa y Lara Álvarez advierte que “ahora mismo perder amistades no es la mejor opción”. Olga y Melyssa se están distanciando de Gianmarco y es Lara la que ahora está ocupando esa tercera posición.
Gran vínculo entre las chicas
Las tres concursantes han sellado su vínculo con una pulsera de la amistad. Ha sido Olga la que ha querido obsequiar a sus compañeras. “Olga me está cuidando como si fuera amiga mía de toda la vida”, se emociona Melyssa cuando se abrazan después de ese regalo. “Las mujeres están más fuertes pero ellos se están viniendo abajo”, comentan desde plató.
Por su parte, los chicos no tienen ninguna estrategia fija y se van juntando porque no les queda más remedio. Omar en concreto se quejaba de que nadie se preocupaba por él: “El día que yo lo pasé mal estuve solo”. Ante estas actitudes, las chicas les reprochan que son unos “cagones”.
Reacciones de los defensores
Ante el acercamiento entre Olga y Melyssa, desde plató, la hermana de la ex concursante de La isla de las tentaciones advierte que no se fía de Olga. “En mi concepción de amistad no cabe que al principio me estén criticando", comenta Lorena.
Rocío Flores sale entonces en defensa de Olga. "Si no me parto la cara por Olga como lo he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo de fuera”, comenta la defensora visiblemente emocionada. Una disputa que seguirá creciendo a medida que se acerque el final del reality.