Antonio David Flores atraviesa su peor momento. La voluntad de Rocío Carrasco de reabrir el caso por presuntos malos tratos psicológicos que habría recibido por su parte y la pena por un presunto delito de alzamiento de bienes, al haber facturado sus apariciones en los medios a través de una tercera sociedad, podría provocar que el ex guardia civil terminase cinco años entre rejas.
Sin embargo, el malagueño se mantiene ajeno a todo. De hecho, a simple vista, se podría decir que el excolaborador de Sálvame sigue con su día a día con total normalidad. Prueba de ello es que esta misma mañana ha sido sorprendido por la prensa mientras salía de la peluquería.
Rifirrafe con los reporteros
Visiblemente más delgado y sin apenas articular palabra, el ex de Rociíto se ha mostrado de lo más esquivo con los medios. El padre de Ro Flores ha asegurado que no iba a hablar nada de su posible ingreso en prisión: "No insistas, no me persigas", le ha espetado a un reportero.
Lejos de darse por rendidos, los periodistas hasta allí desplazados seguían a Antoniodá en el trayecto que iba desde la puerta de la peluquería a su coche. Aunque, para mayor sorpresa, quienes también lo hacía eran algunos de los vecinos que se encontraban paseando por el barrio.
El calor de los vecinos
Según el portal Chance de Europa Press, durante el recorrido, el malagueño ha recibido el cariño de algunos espontáneos que se han acercado a él. De hecho, aseguran que alguno de ellos se ha atrevido incluso a gritarle: "Ánimo Antonio David, tu barrio te apoya".
Y es que no cabe duda de que España se ha polarizado tras el terremoto que ha provocado la emisión de la serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Cabe recordar que el revuelo originado ha llegado hasta la alta esfera de la política estatal dado que, en alguna ocasión, dos ministras han intervenido en varios programas de Telecinco.