Mila Ximénez sigue adelante con su batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi un año. Pese al Covid y los cambios de tratamiento planta cara a la enfermedad con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos.
Su estado de salud preocupa a familiares, compañeros y seguidores. El anuncio hace un mes de que la periodista podría volver en breve a la televisión animó a muchos, pero se hace esperar.
Más recuperada
A la colaboradora de Sálvame se la ha visto bastante recuperada y con algo más de peso que en su última aparición pública en la celebración de su 69 cumpleaños. Este martes se ha acercado a un centro médico cercano a su domicilio a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid.
Acompañada por su hermana Concha, su cuñado y su estilista de confianza - con el que ha sido vista en numerosas ocasiones en los últimos tiempos - la colaboradora celebró que ya está inmunizada frente al coronavirus disfrutando de una jornada de compras en una conocida tienda.
Paseos
Con un parche en el ojo que se le vio por primera vez hace dos semanas, Mila ha dado un tranquilo paseo por el centro de la capital del brazo de una de sus hermanas, que se han convertido en sus grandes apoyos en estos complicados momentos en los que continúa su batalla contra el cáncer.
Con el pelo suelto y unas gafas de sol, la colaboradora ha apostado por la comodidad con leggins blancos, zapatillas deportivas y un favorecedor abrigo de estampado geométrico.