Sara Carbonero e Iker Casillas ya se han deshecho de su última propiedad en común. La pareja que formaban el exarquero blanco y la periodista han vendido su mansión, ubicada en la exclusiva urbanización de la Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a un empresario de identidad desconocida.
Se calcula que el inversor habría adquirido la mansion de los Carbonillas por 5 millones de euros, casi el doble del valor por el que la compró la pareja en el 2014 a la actriz, Lydia Bosch.
Valorada en 5 millones de euros
La vivienda de la Finca fue el domicilio conyugal hasta que la familia puso rumbo a Oporto en 2018 tras el fichaje de Iker por el club de la ciudad lusa. Cabe destacar que el chalé cuenta con 750 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas y una espectacular zona ajardinada.
Además, la casa dispone de cinco habitaciones tipo suite, seis baños, dos salones, cocina, un vestidor a doble altura y dos piscinas: una interior y otra exterior. Entre los vecinos de Iker y Sara se encontraban el mismo Cristiano Ronaldo, o sus buenos amigos Alejandro Sanz y las hermanas Flores.
A la venta
A fecha de hoy, la pareja ya ha abandonado el que fuera su nidito de amor. Aunque cada uno vive por separado, ambos se han mudado a escasos quilómetros de su antigua mansión. No obstante, el portal Andra Inversiones, especializado en la venta de inmuebles de lujo, publico días atrás varias imágenes de la vivienda.
A continuación ofrecemos una galería con las principales estancias de esta casa de aire boho moderno: