Telecinco ha emitido durante la noche de este miércoles, 26 de mayo, el último capítulo, Punto de partida, de la serie documental que ha polarizado a España. Rocío, contar la verdad para seguir viva llega a su final tras dos meses en antena en los que la hija de Rocío Jurado ha dejado al descubierto su testimonio como mujer maltratada.
En esta ocasión, Rociíto ha abordado todo lo sucedido en estos dos últimos años. Desde su intento de suicidio hasta la participación del ex Guardia Civil y de su hija en varios realities y programas del canal.
Netflix, su arma de defensa
Tras dar a conocer lo que supuso para ella el paso de Antoniodá por GH VIP, y la defensa que su hija realizó de él en los platós de Telecinco, Rocío Carrasco ha hablado del paso de Ro por Supervivientes. A finales de febrero de 2020, saltaba la noticia de que la joven se convertía en concursante del reality más extremo de Mediaset. Una participación que vino marcada por la polémica desde el prmer minuto, especialmente por la contestación que dio Carrasco en una rueda de prensa sobre el musical de su madre.
Rodeada de medios, la hija de la más grande aseguró que no vería a su hija en Supervivientes porque no lo echaban en Netflix. "Eso fue muy criticado. Yo ahí tengo que guardar una compostura emocional y tengo que enfrentarme a esa pregunta. Digo lo de Netflix para ir por otro sitio y quitar importancia a esa pregunta. No considero que fuera un comentario desafortunado, sino que para mí fue una arma para defenderme", ha confesado, al mismo tiempo que ha reconocido que no vio la edición.
Rocío Flores en 'Supervivientes'
Y es que la expresentadora considera que Rocío Flores fue a Supervivientes con un guión organizado por su padre. Un motivo por el cual cree y afirma que no hay un ápice de verdad en las lágrimas que Ro le dedicó durante el concurso.
De hecho, para Rociíto, todo responde a intereses: "Detrás de eso hay un por qué y hay una motivación. No hay nada que no esté cuadriculado en una hoja de ruta". Además, acusa a su hija de tener un papel a seguir, tal y como ha hecho su padre. "Ella tiene que tener una imagen pública de desamparada, de niña buena. Lo ha mamado de su padre desde pequeña", ha aclarado.