Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas revelación de la primavera. Y es que a las pocas semanas de dejarlo con sus respectivas parejas (Alex Rodríguez y Ana de Armas), este par de actores ha decidido darse una segunda oportunidad.

Tras un intenso noviazgo a principios de la década de los 2000, el cual terminó en una boda frustrada, ahora, la cantante y el cineasta demuestran que donde hubo fuego, quedan brasas.  

Primera aparición juntos

Prueba de ello son las últimas imágenes publicadas este fin de semana por la prensa estaodunidense. En esta ocasión, los tortolitos se encuentran pasando unos días en la mansión que la actriz y compositora tiene en Miami. De hecho, los objetivos de los paparazzi captaron a Ben mientras este salía a fumar al balcón y JLo intentaba cerrar las cortinas.

JLo y Ben Affleck abandonan juntos la casa de la cantante /REDES

Minutos más tarde, la pareja se dejó fotografiar por primera vez juntos ante las cámaras, confirmando su reconciliación 17 años después. Sin embargo, hay algo que llamó más la atención que el primer posado de la pareja juntos: JLo sonreía de oreja a oreja. Y es que a juzgar por las imágenes, la cantante se muestra más feliz que nunca al lado del actor.