Rocío Carrasco ha compartido en el documental imágenes inéditas de su boda con Fidel Albiac. Unos vídeos que le han dibujado una sonrisa en la cara pese a que su hijo no acudió a la boda “porque no le dejaron”.
La hija de Rocío Jurado lo dijo, para cumplir “la última voluntad” de su madre. Y allí asistieron todos sus familiares, menos sus hijos. Rocío Flores tampoco fue.
Sin invitación
“A mi hija no la invito, desgraciadamente no, por lo que ya se sabe por mi boca que antes no se sabía”, reconoce Rociíto sin ningún tipo de tapujo. Tampoco cuando le ponen las declaraciones de su hija en Gran Hermano Vip 7, en el que participó su padre: "No hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía".
No ha querido entrar en más detalles. Ella misma ha dejado claro que ni siquiera hoy puede levantar el teléfono para hablar con la joven. Los médicos así se lo recomiendan, asevera.
Sin su hijo
"A mi hijo no hacía falta invitarle. Mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado. No tengo que invitar a mi hijo a venir a mi boda, era algo que a él le hacía una ilusión bárbara, él estaba loco”, subraya. Pero, en cambio, no fue, “no le dejaron”
"El último día que veo a mi hijo, 23 junio de 2016, le recuerdo con su mochila sabiendo que se iba con el padre todo el verano y que cuando el padre lo trajera, él iba a la boda de su mami y de Fidelito”, recuerda Carrasco. Pero ese día David no asistió a la ceremonia.