La historia de amor entre Álex Rodríguez y Jennifer López ha llegado a su fin. Hace poco más de un mes, la pareja anunciaba su ruptura en un comunicado al no haber superado su última crisis sentimental.
Al parecer, los incesantes rumores sobre presuntas infidelidades por parte del exjugador de béisbol, así como la ajetreada agenda profesional de la actriz y cantante, terminaron por dinamitar el noviazgo que mantenían.
El disgusto de Álex
De hecho, según informa una persona cerca a la expareja al Telecinco norteamericano, E!News, Rodríguez se sentiría especialmente molesto debido a las últimas fotografías e informaciones publicadas por los medios que relacionan a la puertorriqueña del Bronx con su exnovio, el actor Ben Affleck.
En este sentido, las instantaneas de la escapada romántica de Affleck y López a la mansión de Ben en Montana, habrían dejado conmocionado a Álex. “Le ha sorprendido que Jennifer ya haya pasado página, dado que pensaba que podían retomar la relación. Creía que podían volver a estar juntos. Últimamente ha estado llamando a JLo para verla, pero ella ha sido bastante cortante con él. Es por ello que se encuentra bastante triste", ha explicado el testimonio a la cadena de chismorreos.
Un dardo envenenado
Y es que todo parece indicar que el dominicano todavía albergaba la esperanza de volver con la cantante. Prueba de ello es el viaje que realizó a República Dominicana, hace un par de semanas, para pasar con la de El anillo pa'cuando un fin de semana.
Sin embargo, el último gesto del exdeportista con la prensa no ha pasado por alto para nadie. De hecho, hay quienes aseguran que podría tratarse de un claro dardo envenenado de Álex a Affleck. Al ser preguntado por todas las informaciones sobre el idilio de los actores, Rodríguez ha respondido: "¡Vamos Yankees!". Y es que los Yankees son el equipo rival de los Boston Red Soxs, equipo del cual es hincha Ben Affleck.