Chelo García Cortés se ha puesto la vacuna contra el coronavirus y no puede estar más contenta: "Por fin me he vacunado y además el Día del trabajador, el uno de mayo, he conseguido ponerme la vacuna, estaba deseando hacerlo. Por mi edad estaba en el limbo, es un solo pinchazo".
La colaboradora ha provechado para mandar mensaje a Miguel Bosé: "Yo le he admirado toda mi vida, hemos cubierto todos sus conciertos, he tenido una buena relación, me duele ese discurso. No solamente el de él, sino también el de Victoria Abril. Cada uno es libre, el que quiera que se vacune, el que no, que no lo haga. Pero una persona como Miguel Bosé no puede hacer este tipo de propaganda".
Salud
Chelo también ha dado el parte médico del estado de salud de Bárbara Rey. "Ha estado ingresada, lo ha pasado mal, con mucho miedo porque no se puede ir a ver, he estado comunicada con ella, está en casa, está contenta, además le coincidió con un trabajo nuevo, pero ya lo importante es que ya está fuera del peligro que tuvo y ahora está bien, mirando con esperanza el futuro".
Sobre la reaparición de Isabel Pantoja, su examiga se ha mojado sobre cómo la visto. "Extremadamente más delgada, nunca la he visto tan delgada. Además de los disgustos, ella ya se volvió delgada de Supervivientes, pero yo me imagino que ha tenido que seguir un régimen", ha desvelado.
Dar el paso
A Chelo le encantaría que la tonadillera hablase de su vida como Rocío Carrasco: "Isabel Pantoja debería hablar. No creo que lo haga mientras esté haciendo el programa, pero creo que debe de hablar. Ella y su hijo tienen que sentarse a solas y hablar, es una pena que ese amor tan profundo que ha habido entre los dos y que yo he vivido se destruya. Qué pena que las familias se destruyan por dinero".
Sin embargo, ha asegurado que no entiende que haya dejado de tener relación con sus nietos: “La vida se la estaban dando los nietos y yo lo digo por lo que ella me hablaba de sus nietos. Y que se los pierda ahora... no creo que haya nada que le compense perderse a sus nietos".