Kiko Rivera ha bloqueado a su prima en las redes sociales después de que Anabel, en sus últimas declaraciones, haya confesado que se ha visto con su tía. De hecho, la colaboradora de Sálvame está hospedada en el mismo hotel que la tonadillera, cerca de los estudios de Mediaset.
Así pues, el músico ha cortado todo tipo de comunicación virtual con la sobrina de la tonadillera. “Me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir Kiko”, ha explicado la sevillana en su intervención en Socialité.
Anabel, bloqueada
Atónita ante lo sucedido, Anabel ha confirmado las sospechas de sus seguidores: “Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día”.
Y es que la joven todavía no se explica qué puede haber sucedido para que su primo haya tomado esta drástica decisión. “Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz”, ha manifestado.
Kiko da la cara
Sin embargo, minutos más tarde, Kiko, de vuelta a España, se ha pronunciado al respecto, lanzando un órdago contra Anabel. “Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien”, ha explicado el disyóquey en un vídeo que ha colgado en su propio perfil.
Con todo, la televisiva ha asegurado que no le guarda rencor y agradece el gesto que ha tenido con su novio al pedir el voto por él. “Ha tenido el detalle de subir un cartel para salvar a Omar en 'Supervivientes’ y si se comporta bien con la persona que amo, tiene todo mi respeto”, ha terminado.