La cosa está que arde en los Cayos Cochinos. Y nunca mejor dicho. Las jornadas en Cayo Paloma se hacen eternas, una razón por la cual los concursantes de Supervivientes matan el aburrimiento jugando a la botella.
Un juego de los más arriesgados typical Spanish que ha hecho subir la temperatura tanto o más que el cambio climático.
La edición del destape
Y es que Melyssa Pinto, Marta López y Gianmarco Onestini no han dudado en quitárselo todo para cumplir con el reto que les había tocado. "Bañarse en el mar en pelotas ahora mismo", la desafió Marta López. Sin embargo, poco se imaginaba que sería ella misma quien minutos después debería cumplir con el mismo reto en compañía de Gianmarco.
Lejos de dejarlo aquí, Marta hizo pleno, puesto que en otra de las pruebas tuvo que besar apasionadamente a Olga Moreno. De hecho, la exconcursante de Gran Hermano y la mujer de Antonio David Flores se fundieron en un tórrido beso que hizo subir las pulsaciones en la isla.
¿Un trío?
Por otro lado, Tom Brusse y Omar Sánchez tuvieron que vestirse con dos diminutos bikinis, que apenas tapaban sus partes más nobles. Para más inri, Omar tuvo que interpretar la canción Se me enamora el alma de Isabel Pantoja. Es decir, de su tía política.
No obstante, quien tampoco se quedo atrás fue Alejandro Albalá. Y, ojo, porque el exnovio de Isa Pantoja reconoció que le gustaría dar rienda suelta a la pasión con Marta López y Melyssa Pinto. Aunque eso sí, no especificó si juntos o por separado. No cabe duda de que en la isla todavía tienen ganas de fiesta.