La desorbitada cifra que Antonio David Flores pidió por hablar de su hija en los platós
El excolaborador de 'Sálvame' quería explicar el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre a cambio de mucho dinero
25 abril, 2021 13:30Este fin de semana se han conocido nuevas informaciones sobre el caso de Rocío Carrasco y su hija. Rocío Flores agredió a su madre cuando tenía 15 años y desde entonces su relación se rompió.
La hija de La más grande lo explicó este miércoles en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Entonces se acusó a Rociíto de vender el conflicto con su hija, pero parece que Antonio David Flores ya había intentado hacerlo mucho antes.
Mucho dinero
Según la directora de Sábado Deluxe, el ex guardia civil intentó sentarse en el plató para explicar la presunta paliza que le dio Rocío Flores a su madre. Parece que en 2012, después de que sucediera el episodio, el excolaborador de Sálvame tuvo una reunión con el programa.
Al parecer, Antonio David pidió 60.000 euros por aparecer en un programa y explicar el suceso. Carlota Corredera explicó que la productora no aceptó ya que la niña todavía era menor y la cadena no quería pagar esa cantidad.
Manipulación
El exmarido de Rocío Carrasco se puso en contacto con uno de los colaboradores del programa en directo para aclarar que esa cantidad de dinero no la había propuesto él, sino su antiguo representante con el que no acabó muy bien.
Sobre cómo se justificaría Antonio David sobre este suceso, Belén Rodríguez lo tuvo claro: “Diría que lo haría para defender a Rocío, y que el motivo de exigir una cantidad tan alta era el de subsanar las propias deudas y problemas económicos generados por su madre, Rocío Carrasco. Y quedaría bien porque Rocío Flores continúa manipulada y jamás cuestiona nada que venga de su padre"