Dakota Tárraga ha visitado el plató de Sábado Deluxe este fin de semana para recordar su pasado en Hermano Mayor y explicar cómo ha cambiado su vida desde la mala época que pasó en su adolescencia.
La exconcursante de Supervivientes ha llegado a Telecinco para comparar su pasado con el de Rocío Flores después de descubrirse la agresión que esta propinó a su madre con 15 años. “No he sido tan mala ni tan retorcida como Rocío Flores. No tengo ninguna denuncia de mi madre”, ha alegado la joven.
Respeto
“Quiero que me tengan respeto porque cuando estuve en Supervivientes se me veía como maltratadora”, ha asegurado Dakota. “Si pides respeto hay que hacerlo con todo el mundo. A mí no me tratan igual que a Rocío Flores por ser hija de”, ha reprochado.
“A mí se me ha tratado como una puta basura y yo no soy una basura. Para empezar, yo me llevo súper bien con mi madre. Lo que no puede ser es que respeto para unos sí y para otros no. No puede ser”, ha seguido Tárraga muy enfadada.
Manipulación
“Rocío Flores de niña no tiene nada. Yo pienso que está manipulada hasta cierta edad. Con 18 años ya te rebelas y sabes lo que hay”, ha confirmado. “La palabra perdón no cuesta pedirla a nadie, a no ser que seas muy orgulloso, y menos a tu madre que es la que te ha parido y va a estar siempre”, ha añadido la exconcursante de Supervivientes.
Entonces, ha empezado su enfrentamiento con Kiko Matamoros porque el colaborador no ha estado de acuerdo con las palabras de la joven. Dakota ha comparado su situación con las peleas de Matamoros con sus hijos.
Enfrentamiento
“El silencio te favorece”, le ha dicho Dakota al colaborador de Sálvame. Sin embargo, Kiko Matamoros ha respondido: “Yo a mis hijos los he perdonado”.
Después de las fuertes acusaciones de Dakota y de, incluso, llegar a meterse con la pareja de Matamoros, Marta López, el colaborador ha decidido abandonar el plató para no seguir escuchando a la invitada. Sin embargo, la joven al final ha reculado y le ha pedido perdón.