El formato revelación de Antena 3 está de vuelta. Y es que faltan muy pocos días para que se estrene uno de los fenómenos televisivos del 2020.
Mask Singer: Adivina quien canta regresa a la cadena de Atresmedia con una segunda temporada repleta de novedades: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.
15 nuevas máscaras
Capitaneado una vez más por Arturo Valls, el espacio crece. En esta ocasión serán 15 los famosos que intentaran ocultar su identidad hasta el final debajo de 15 disfraces que no dejaran indiferente a nadie. De hecho, ninguno de los trajes que se pudieron ver en la primera temporada repiten en esta segunda entrega, que renueva todos sus personajes.
Divididos en tres grupos, Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Flamenco, Erizo, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana se batirán en duelo por separado durante las primeras galas de la edición. Tal y como ya sucedido durante la temporada pasada, el número de máscaras y de investigadores se verá aumentado puntualmente dado que cada semana habrá invitados.
El fenómeno televisivo del 2020
A todo ello, Paz Vega, ganadora de la primera temporada, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi, en el lugar que hasta ahora había ocupado Malú. Sin embargo, la cantante y pareja de Albert Rivera cambia de formato para regresar a La Voz.
Por otro lado, cabe recordar que Mask Singer se coronó como líder de audiencia durante la noche de los miércoles. En este sentido, el programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. Asimismo, el espacio llegó a superar el 30% de share en cada entrega en el momento que cada famoso.