La noche de expulsión de Supervivientes ha arrancado este jueves con la prueba de recompensa. Los concursantes tenían que montar un puzzle tras encontrar con los ojos cerrados tres sacos y un cuarto que estaba enterrado.
Todo fue bien con el primer grupo. Los miembros de la isla del Capitán Morgan compitieron en dos grupos. Los ganadores fueron Canales, Gianmarco, Tom y Lola. El problema ha llegado con los encallados.
Los encallados
Los todavía concursantes sin pleno derecho formaban un solo equipo y tenían que batir el tiempo de los ganadores de la isla. Todo parecía ir bien, hasta que tuvieron que encontrar el saco oculto bajo la arena.Carlos se avanzó para empezar a buscar mientras el resto de los participantes cogían los que estaban colgados por el recorrido diseñado. No tuvo suerte. Ni él ni el resto.
Hasta cuatro personas excavaron en el foso y pasaron cinco minutos y más y no conseguían dar con la pieza. Hasta Jorge Javier Vázquez en plató dudaba de que hubiera tal saco.
Gran incógnita
Lara Álvarez llegó a dudar de si había saco o era sólo una pieza. Acabó el tiempo y pese a las indicaciones del equipo nadie dio con él. Tuvieron que ir a publicidad para que los responsables del juego les descubriera donde estaba.
Ante semejante dificultad, les han dejado quedarse con la mitad de la recompensa que no consiguieron: media longaniza de chorizo. Los espectadores no daban crédito, las memes se han vuelto virales.