Helen Lindes ha acudido este lunes a El Hormiguero con la voluntad de presentar su nuevo libro de cuentos infantiles, El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia. Pero nada más empezar el programa ya ha dado que hablar por su look.
La modelo apostaba por un vestido verde con apertura en la parte central con ribetes verdes. Claro que algunos espectadores se han fijado que resaltaba ciertas partes de su cuerpo.
Comentarios
“Helen Lindes está muy mona, pero se le nota hasta la aureola del pezón ...eso no queda bonito... ponte tiritas”, lanzaba una usuaria en Twitter. Otros eran más sofisticados y pedían que subieran la calefacción del plató.
Tampoco han sido mejor aceptados sus comentarios sobre su libro. Asegura que durante el confinamiento se le “ocurrió escribir cuentos donde los animales enseñen una moraleja a los niños”. Algo que ya existe. Las fábulas de Esopo, por ejemplo, ha sido lo más citado.
Nuevo talento
Pero sus habilidades en la literatura infantil no son las únicas que se ha dedicado a cultivar la ex Miss España durante la pandemia. También dice que le gustaría hacer sus pinitos en el mundo de la música. Ante esta noticia Pablo Motos le ha hecho cantar el fragmento de una canción, Wonderwall, de Oasis.
Los comentarios acerca de esta nueva faceta de la maniquí también han sido de lo más críticos: "La vacuna de AstraZeneca no es tan mala si la comparas con Helen Lindes cantando" o "La verdad es que Helen Lindes podría ser cantante si no fuera por la voz", son solo algunos ejemplos.