La confesión de Miguel Bosé sobre su uso y abuso de las drogas ha hecho correr ríos de tinta. Hasta dos gramos de cocaína diarios además de alcohol y otras sustancias depende de la ocasión consumía, tal y como le reveló a Jordi Évole.
La revelación pública ha generado todo tipo de reacciones, también las de algunas figuras públicas, actores, actrices, famosos y presentadores de televisión, entre otros.
Duro zasca
Uno de ellos ha sido el conductor de La Sexta Noche, Iñaki López, que, un mensaje lanzado en redes sociales, contraponía este hecho con algunas opiniones del cantante.
“Te metes dos gramos diarios, pero sospechas del contenido y efectos de la vacuna”, matiza el vasco, en relación a las teorías conspirativas que apoya el intérprete de Amante bandido.
Sarcasmo
Palabras similares ha tenido la actriz Anabel Alonso, que ya en su día atacó a Bosé por su posición negacionista del Covid y su defensa de los antivacunas. Ante la confesión del consumo de drogas espeta: “Pues no sé por qué le pones pegas a una vacuna”.
Tampoco han faltado los comentarios sarcásticos de usuarios anónimos que ante los anuncios de vacunas que podrían inhalarse, como la del CSIC o Pfizer. “Al final se vacuna hasta Miguel Bosé”, bromean.