El cantante Bad Bunny suma un nuevo título a su vitrina de trofeos: el de campeón de Wrestlemania 37. El puertorriqueño debutó a lo grande en el mundo de la lucha libre, ganando el mayor evento organizado por la WWE en un combate por equipos en el que luchó junto a Damian Priest .
Al parecer, el artista es un gran seguidor del espectáculo de lucha, y lleva varios meses involucrado con ellos. En el Royal Rumble de 2021, interpretó el tema Booker T en directo, y desde entonces empezó a interactuar con estrellas del show y los mandamáses, a quienes convenció para entrar a formar parte de la familia de la WWE.
Bad Bunny, cantante y luchador profesional
Desde que Bad Bunny cantó en el Royal Rumble de 2021, sus apariciones en el espectáculo fueron a más. Tanto fue así que el cantante más escuchado del mundo llegó a crear una rivalidad con el luchador The Miz. Su enemigo le lanzó la propuesta de enfrentarse en combate, una oferta que aceptó el puertorriqueño dándole un guitarrazo por la espalda.
El pasado lunes, en RAW, Bad Bunny apareció junto a Damian Priest para convertir su pelea en una lucha por equipos, y junto a él se llevó el combate al vencer a The Awesome y a John Morrison con una actuación espectacular del artista multiplatino, finalizando el enfrentamiento con un crossbody sobre The Miz para la victoria por cuenta de tres.
Un desnudo para promocionar el combate
Su victoria ha descubierto una nueva faceta desconocida del cantante urbano, quien horas antes ya presumió en redes sociales de su buena forma física con un desnudo que revolucionó a sus seguidores. Una prueba evidente de la intención de la WWE al contar con su fichaje, que no es otra que atraer nuevas audiencias a su espectáculo.
La noticia ha conmocionado al mundo entero, dado que era inimaginable vivir una noche como la de esta madrugada del 10 de abril. Pero Bad Bunny ha cumplido, según él, su mayor sueño en esta vida, y todo apunta a que su carrera como luchador profesional apenas acaba de empezar.