Rocío Carrasco continúa explicando su testimonio semana tras semana en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. En la serie de Telecinco, la hija de Rocío Jurado acusa a su exmarido, Antonio David Flores, de maltrato.

Las duras declaraciones han dividido al país entero a partes iguales. Mientras las palabras de Rociíto han conmovido a gran parte de la audiencia, todavía hay personas que no se acaban de creer su testimonio.

Estrategia

El excolaborador de Sálvame no se ha pronunciado mucho desde la primera emisión del documental, pero ahora se ha descubierto una supuesta estrategia que podría estar ideando el ex Guardia Civil.

Según El Periódico de Catalunya, los abogados de Antonio David han solicitado en el juzgado que le retengan a Rocío Carrasco las cantidades que vaya a percibir por el programa para que salde la deuda por no pagar la pensión a su hijo.

Tranquilo y fuerte

Según la publicación, el escrito pide que la jueza requiera a la productora La Fábrica de la Tele el embargo del dinero que cobre Rociíto. En una de sus pocas intervenciones públicas, el excolaborador de Telecinco aseguró que está “bien, tranquilo y fuerte”

“Cuando llegue el momento, lógicamente, tomaré las acciones legales que tenga que tomar, las oportunas y las que me recomiende mi abogado porque se me está difamando, injuriando y calumniando y creo que me encuentro en el derecho de tomar las acciones legales pertinentes”, añadió Antonio David.