Nuevo varapalo para Isa Pantoja: su boda con Asraf Beno pende de un hilo. En los próximos días, la hija de la tonadillera podría anunciar la cancelación de sus esponsales.
El enlace, que se tenía que celebrar en Marruecos, el próximo 26 de junio, podría ser pospuesto por motivos gubernamentales. Y es que el Gobierno marroquí ha decretado el cierre de fronteras con España hasta nueva orden.
Marruecos cierra fronteras
Una medida que entró en vigor el pasado 31 de marzo y que tiene como objetivo frenar la llegada de turistas españoles al país magrebí. Sin embargo, esta no es la primera vez que las autoridades marroquíes llevan a cabo esta acción. En marzo del 2020, y a raíz de la declaración de la pandemia del Sars-CoV-2, Marruecos ya prohibió la entrada de estrangeros a su territorio.
A fecha de hoy, el país norteafricano registra una de las tasas más bajas de coronavirus, aunque la detección de un brote de la cepa británica en la ciudad de Dajla ha puesto en alerta a todo el Reino en vísperas del Ramadán. Una celebración que dará comienzo el próximo 13 de abril y que se extenderá hasta el 12 de mayo.
Isa no conoce a la familia de su chico
Por si fuera poco, tal y como ha revelado Isa en más de una ocasión, la familia del maniquí ceutí no estaría conforme con la boda. De hecho, asegura que los progenitores de Asraf preferirían que su hijo se casara con una mujer que practicara la fe musulmana. No obstante, la joven ha intentado quitar hierro al asunto explicando: "Es normal, a lo mejor le hubiera gustado en su deseo... a mi madre también le hubiese gustado que me casara en la iglesia del Gran Poder".
Para más inri, Isa afirma que todavía no conoce a más de la mitad de la parentela de su chico. Según ella, una situación que se ha dado a causa de la pandemia y de los cierres fronterizos.