Mila Ximénez está ingresada en el hospital. Así lo publicó en exclusiva este miércoles la revista Semana. Esta noticia ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora de televisión.
Se trata de un momento crucial en su vida y sobre todo, en su lucha contra el cáncer, ya que en su última intervención en Sálvame Diario confesaba que estaba a la espera de unos resultados para decidir si continuaba o no con tratamiento.
Apoyo
Durante estos días, Mila Ximénez ha recibido el apoyo por redes sociales de muchos colaboradores de televisión que, además de ser compañeros, son amigos cercanos de la periodista.
Carmen Borrego era la primera que colgaba una fotografía con ella en su perfil de Instagram mandándole todo su apoyo: “Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte. Te mando toda mi energía”, compartió la hija de María Teresa Campos.
Belén y Kiko
Horas más tarde, Belén Esteban se sumó a la oleada de comentarios para transmitirle los mejores deseos. La de Paracuellos publicó una imagen con Mila en sus stories junto a unos coronazones y la canción Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco.
Otro más en unirse a los comentarios fue Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame se acordó de su amiga y compartió una publicación con su compañera donde escribió: “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.