Cristina Cárdenas se convirtió en amiga íntima de Rocío Carrasco cuando se mudó a Argentona con Antonio David Flores en 1995. Durante la emisión del documental, Rociíto ha hablado de cómo su examiga presenció algunos malos tratos por parte del ex guardia hacia ella y de cómo la traicionó al vender la exclusiva de su embarazo a los medios.
Cárdenas, que por el momento no se había pronunciado, ha decidido que no quiere continuar callando y se ha sumado al grupo de testigos que ahora afirman que presenciaron maltrato de primera mano.
Grabación
La examiga de Carrasco ha confirmado para la revista Lecturas que vio cómo Antonio David maltrataba a Rociíto de primera mano y ha asegurado que si la causa penal de reabre, aportará como prueba judicial una grabación de audio con detalles de una supuesta agresión: “Voy a testificar ante el juez”.
Cárdenas también ha expresado que está muy feliz al ver que Rocío Carrasco está explicando su testimonio. “Estoy contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido”, ha comentado.
Convivencia
Y es que Cristina y su marido acogieron a Rocío y Antonio David en su casa de Argentona en 1995 tras el accidente de moto de Carrasco. Unos hechos que los hicieron convivir durante un tiempo y poder presenciar el día a día de la pareja.
“Es un psicópata”, ha opinado sobre el excolaboradora de Sálvame. Según su examiga, fue él quien las separó: “Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero”.