El testimonio de Rocío Carrasco en su documental continúa diviendo el país con opiniones de todo tipo. Mientras muchos condenan las supuestas agresiones de Antonio David a Rocítio, muchos otros no acaban de creerse su historia.
Este sábado, en su sección Fin de semana de la cadena Cope, Carmen Lomana cargó contra la hija de Rocío Jurado y contra Telecinco: "Es tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de uno o dos millones, después de 20 años, me parece una vergüenza".
Juicio en plató
"Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo en un plató, que esto parece la inquisición popular. Creo que estas cosas se deben arreglar en familia, en juzgados, o donde proceda, pero no en televisión", comentó Carmen sobre Antoniodá.
Lomana también habló de la postura de Rociíto como madre: "Lo que está claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos. Todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella. Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen".
Espectáculo
La empresaria opinó sobre la vinculación de figuras del mundo de la política, como Irene Montero y Adriana Lastra, que se posicionaron sobre el tema: "No estoy nada de acuerdo con lo que estoy viendo. Me parece un espectáculo desagradable, más si ves el nivel de nuestro país, en el que entran políticas a opinar".
"Otro tema que a mí no me gusta cómo están tratando es el tema de la mujer. Hablamos de empoderamiento, de libertad, y siempre estas feministas nos quieren mostrar como seres débiles, pusilánimes, que nos dejamos humillar", expresó sobre el movimiento feminista.
Contra Telecinco
Finalmente, Carmen Lomana aprovechó para atacar a Mediaset: "Esto lo tenía la cadena hace muchísimo tiempo. Antonio David ha estado trabajando hasta el último día, sale este documental y al día siguiente la cadena lo pone en la calle y queda como ejemplarizante. Pero dentro de dos meses estará en el Deluxe o en Sálvame, ya lo veréis”.
“A cualquiera de los que vimos esto nos impresiona ver una mujer así, pero luego recapacitas y dices: 'están jugando con nuestros sentimientos y están jugando con las mujeres'", sentenció la colaboradora.