El actor Jordi Sánchez ingresó en la uci con coronavirus el pasado mes de febrero. Su estado de salud preocupó a todos durante las semanas que permaneció en el hospital superando el delicado momento que atravesaba.
Hace unos días, sus familiares publicaron en sus redes sociales que lo peor ya había pasado y el intérprete de La que se avecina había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.
Recuperación
El catalán ha recibido hoy el alta y continuará su recuperación en su domicilio junto a sus seres queridos. Así lo ha anunciado el propio Jordi a través de su Instagram con una imagen en la que posa con mascarilla durante un paseo.
El actor ha aprovechado para agredecer al personal médico sus cuidados y su paciencia: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable".
Agradecimiento
"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan”, ha querido dedicar a sus colegas de profesión, que han estado todo este tiempo enviándole su cariño.
“Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha finalizado el intérprete.