Ana Morgade ha sido madre. Lo ha anunciado ella misma en redes sociales con su particular sentido del humor. “¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho”, revela en Instagram con una selfie suya desde el hospital.
La humorista y su marido, el músico Pablo Martín, daban así la bienvenida a su primer hijo, pero sin mostrar su rostro, sólo el de ella. “Es la única foto mía que tengo de momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real como la vida”.
Comparaciones
"Estoy igualita que Pilar Rubio, chaval", lanza en Twitter. Dejando de lado los estereotipos de mamás perfectas recién dadas a luz y lo políticamente correcto , la presentadora ha compartido una fotografía de lo más natural e incluso borrosa en la que se ve la felicidad y el cansancio en sus ojos y ni la mascarilla disimila la sonrisa que se le dibija en el rostro.
Pese a todo, admite que no ha sido nada fácil. "Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje". "Esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá. Y también a la triste realidad de que me hago unas fotos que son un mojón. Pero esa caruchi que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas", agrega.
Reacciones
"Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie", revela sin mostrar imágenes de ellos. "Yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón", confiesa Morgade. "Gracias por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses", sentencia.
Ante el anuncio, muchos de sus compañeros de profesión también han utilizado las redes sociales para darle la enhorabuena por su recien estrenada maternidad: "¡Vamos! ¡Enhorabuena!", escribía Frank Blanco en comentarios. Por su parte el actor Hugo Silva le enviaba un corazón de color rojo como muestra de cariño.