La revista ¡Hola! hizo saltar todas las alarmas al anunciar en exclusiva el positivo en coronavirus de Paz Padilla. Un contagio que se conoció apenas un día después de que la actriz presentara Sálvame sin mascarilla, provocando numerosas ausencias en el plató como consecuencia.
Horas después, la humorista quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que todo iba bien, que se había aislado en el sótano de su casa para no tener contacto ni con su hija ni con el resto de convivientes y que se encontraba de maravilla. Y ahora, ha revelado en su cuenta de Instagram que es su difunto marido quien la está cuidando.
"No me duele nada"
Paz Padilla ha subido una serie de historias en sus redes sociales en las que ha dado su última hora con el coronavirus. Entre otras cosas, asegura que "sigo encerrada y no tengo fiebre. La saturación la tengo al 99, tengo olfato y gusto. No me duele nada".
"Me voy echando colonia para ver si he perdido el olfato. Tengo apetito, pero un poquito menos. Estoy tranquila. Por ahora, cruzo los dedos, la cosa está bien", señala la presentadora ocasional de Sálvame. Pero ese no ha sido su único mensaje.
"Se que me estás cuidando"
Más tarde, la andaluza ha subido una preciosa fotografía en la que aparece junto a su difunto marido, en la playa y a contraluz. Una imagen que ha querido acompañar con un mensaje de lo más sentido: "Se que me estás cuidando. Te quiero".
Un gesto con el que ha tranquilizado a sus seguidores, los cuales saben que la humorista sabe cuidarse bien en estos casos. De hecho, tal y como ella ha confesado, se ha puesto en contacto con un amigo inmunólogo que le ha recetado unas pastillas para ayudarla a mantener sus defensas activas: "Esperemos que todo vaya bien y sea leve. Pero vamos, que estoy bien, simplemente que soy mortal y estas cosas pasan", ha añadido Paz Padilla.